Envíos a todo Chile. Despachos gratis por compras sobre $80.000 🚚

Cambios y devoluciones

Para Perros Unidos nuestra prioridad es tu felicidad y la de tu mascota. Creemos en la calidad y funcionalidad de nuestros productos al 100%. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, lo resolveremos. Podemos reembolsar, reemplazar o dejar como crédito para tu próxima compra.

Estamos aquí para ti.

 

¿Cuál es su política de devolución / cambio?

Queremos que estés feliz con tu producto y nos tomamos la calidad muy en serio. Es por eso que nuestra garantía de satisfacción ofrece devoluciones y cambios de talla y diseño por 1 mes a partir de la fecha de compra. Escríbenos al mail contacto@perrosunidos.cl para gestionar tu caso.

 

¿Qué sucede si recibí un artículo defectuoso o dañado?

En el improbable caso de que haya recibido un artículo defectuoso, comunícate con nosotros y lo solucionaremos. Tu felicidad es nuestra prioridad.

 

Si necesitas cambiar un pedido antes de que sea enviado, tienes hasta 24 horas para solicitar un cambio (alterar detalles menores) o cancelación, no se pueden agregar o eliminar productos. Después de 24 horas, es muy probable que ya se haya cortado la tela para tu pedido, y no se aceptarán cambios.