Envíos a todo Chile. Despachos gratis por compras sobre $80.000 🚚

Términos y Condiciones

Es requisito para comprar en www.perrosunidos.cl, la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.perrosunidos.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

 

PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente www.perrosunidos.cl ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Ver más información en la sección Como Comprar. 

 

FORMAS DE PAGOS

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la página web. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a www.perrosunidos.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO: La página web de www.perrosunidos.cl usa Pago Fácil y el sistema WebPay. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

 

PRECIOS

Los precios establecidos en www.perrosunidos.cl son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.  

 

FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Toda compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Perros Unidos valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de www.perrosunidos.cl será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se deberá verificar:

Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Perros Unidos deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario adjuntando la boleta o factura correspondiente.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario. 

 

DESPACHOS DE PRODUCTOS 

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. Ver más información en sección Despachos.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Perros Unidos tiene una política de cambio en los siguientes casos:

El producto llegó defectuoso.

El producto produjo alguna sensibilidad o alergia en la piel.

Requisitos y procedimiento para el cambio

Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

El producto debe estar con poco uso, con etiqueta, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Haber comprado los productos en el sitio web www.perrosunidos.cl

Contactar a Servicio al Cliente de Perros Unidos mandando un mail a contacto@perrosunidos.cl explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Perros Unidos tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.

Hacer llegar el producto a cambiar a oficina Starken Talagante, a nombre de   Perros unidos

Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.

¿Tienes más dudas? Te ayudamos. Escríbenos a contacto@perrosunidos.cl.cl

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el sitio web www.perrosunidos.cl, como textos, material gráfico, logotipos, iconos de botones, códigos, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos son propiedad de Perros Unidos SPA y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB 

Perros Unidos podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.