Por la compra de un collar lleva cualquier placa de identificación con un 10% de descuento 🐶

Preguntas frecuentes

1.- Tienen servicio para grabar placas de identificación?
Esperamos tener ese servicio algún día pero por el momento no.

2.- Puedo cambiar mi pedido?
Si nos envías un correo electrónico a contacto@perrosunidos.cl, antes de que tu pedido haya sido procesado, podemos alterar algunos detalles menores o cancelar tu pedido, pero no podemos agregar o eliminar artículos a tu compra.
 
3.- ¿Es seguro comprar aquí?
Todos los pagos se procesan por WebPay a través de Pago Fácil , unas de las pasarelas de pago más confiables del mundo.

4.-¿Se te ensucio tu collar?
Recomendamos lavar tus productos a mano y secar las partes de metal con un paño.

5.-¿Cómo hacen sus envios?
Hacemos envíos a todo Chile por medio de Starken. Por favor ingresa a nuestro link de Envíos para saber nuestras políticas y precios.
 
6.-¿Qué metodos de pago aceptan?
Webpay y Mercado Pago.

7.-¿Sus correas están hechas para todo tipo de perros?
Nuestras correas miden 2,5 cm de ancho y 1.40 mts de largo y están confeccionadas con un interior de cinta de polipropileno de alta resistencia y la recomendamos para perros de hasta 14 kg.

8.-¿Por qué el patrón en mi producto se ve un poco diferente a la fotografía en línea?
Como nuestros productos son hechos a mano, a veces hay ligeras variaciones, pero ten la seguridad de que la calidad y el diseño general son los mismos.

9.- ¿Tienen una tienda fisica donde pueda ver sus productos?
Somos basicamente una tienda en linea, pero ocasionalmente participamos en ferias y bazares. Siempre avisamos donde estaremos en nuestro instagram @perros.unidos

10.- ¿Puedo hacer cambios?
Por favor ve nuestro link de Políticas de cambios y devoluciones.

11.-¿Producto defectuoso?
En el improbable caso de que te llegue un producto defectuoso por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos felices de ayudarte.

12.- ¿Producto equivocado?
Si te enviamos por error un producto equivocado por favor ponte en contacto con nosotros para solucionar tu problema.

13.- ¿Qué pasa si tengo alguna otra pregunta?
Si tiene alguna otra pregunta, envíanos un correo electrónico a contacto@perrosunidos.cl