Envíos a todo Chile. Despachos gratis por compras sobre $80.000 🚚

Nosotros

Perros Unidos es un emprendimento familiar que se inicio el año 2017, fabricando y comercializando collares para perros y gatos. Todos nuestros artículos son hechos a mano, con diseños elegantes y de alta calidad. Buscamos satisfacer la necesidad de dueños de mascotas modernos, que buscan collares, arneses y correas con diseños sofisticados y divertidos que se ajusten a sus propios gustos y a la comodidad de sus mascotas.

Perros Unidos une dos de nuestras pasiones, la artesanía y la tenencia responsable de mascotas. El amor por los animales lo focalizamos desde hace años a través de la adopción de perros y gatos (tenemos 7 perros y 3 gatos!), la práctica de la tenencia responsable y la difusión del respeto hacia todos los animales, sobre todo a los que no tienen hogar. Además, para nosotros siempre ha sido importante perpetuar el legado familiar de la costura y confección a mano, así como el restaurar, reutilizar, pintar, coser y  en general utilizar los recursos que tenemos disponibles, para estar en armonía con el planeta.

Cada uno de nuestros productos es fabricado en nuestro taller ubicado en el campo, en Talagante, Chile, en donde realizamos desde el diseño y la confección hasta el etiquetado de todos los collares y accesorios.

Les damos la bienvenida a nuestra página, y los invitamos a recorrerla junto a sus mascotas!

Saludos,

Perros Unidos (y gatos también!)